El sanducero la está rompiendo. Fue figura en el inicio y finalizado el juego dialogó con Básquet Total. Estas fueron las palabras de Andrés Dotti.

Punto necesario, para volver a la victoria, integrar a los extranjeros al juego y tratar de dejar atrás la semana complicada: “Hoy era venir a demostrar que estamos más unidos que nunca, que estamos tratando de recomponernos, si bien perdimos al base, al capitán, sabemos que la manera de sacar esto adelante es confiando en el de al lado y creyendo en nosotros. La primera consigna era tomarnos este partido como una final sin importar como esté el rival. Teníamos que cambiar la imágen que venía siendo muy pálida en lo últimos juegos”.

“Estoy tratando de agarrar la manija en cuanto al ánimo, cuando venis golpeado y a su vez se suman cosas como la de Martín, hay que apuntar a lo anímico y eso estamos haciendo con Haller y Kiril que son los más grandes. Por otra parte necesitamos que “Chucho” asuma el rol de base titular, el que ordena al equipo y más ahora que estamos con dos extranjeros nuevos que recién los estamos conociendo y se tiene que insertar. Ellos se tienen que meter y saber el rol que van a tener que tomar y que sepan que las bolas pesadas las van a tener que agarrar y que a ninguno le pese” dijo sobre el funcionamiento de Defensor Sporting de cara al futuro.

En cuanto a lo personal y la citación a la selección, dejó: “Que te tengan en cuenta para mi es un orgullo muy grande. Esto es lo que uno ama y es un premio al trabajo que vengo haciendo. Todo tiene su tiempo y un día va a llegar”.