Defensor Sporting aplastó a Bohemios 111-70 con una particularidad que había conseguido en su última victoria ante Larre Borges.

Resumen del partido

Poco marco de público en Welcome para un partido que en la previa presentaba poco atractivo entre un equipo ya clasificado y uno ya descendido. La baja de Martín Osimani por la recisión de su contrato ponía la interrogante de que podía hacer el equipo sin su base titular y capitán durante toda la temporada.

Arranque parejo en el que se alternaron el liderazgo en el marcador, hasta que buenos minutos de Dotti aportaron mucho a un parcial de 12-0 con el que el local abrió 13 de ventaja. A Bohemios le costó remar el partido de atrás, dependió mucho del tiro perimetral y a pesar de que por momentos pudo acortar la diferencia, el fusionado siempre logró alejarse con alguna bomba o jugadas de técnicos pitados a su favor. Los de Ponce llegaron a tomar 21 de renta al entretiempo con un buen pasaje de Ere que hizo ocho tantos en el último minuto y medio.

La tónica no cambió en los segundos 20 minutos. Defensor Sporting siguió pisando a su rival. Ponce aprovechó para darle minutos de competencia a sus extranjeros buscando afianzarlos al equipo y demostraron buen nivel en un partido que se jugó a ritmo de entrenamiento. Apenas cantos de la tribuna visitante nos recordaron que se estaba jugando un partido por los puntos. Ambos entrenadores rotaron los planteles en un partido que le sobraron gran cantidad de minutos, pero que sirvieron de una buena experiencia para los pibes.

UNO x UNO

DEFENSOR SP

Nessi (6): Correcto, repartió juego. Dotti (7): Fue recientemente citado a la preselección y tiene chispazos que lo ilusionan con integrar la lista definitiva. Ere (8): El mejor en el momento de quiebre. Haller (8): Muy seguro en ataque, erró solo un triple. Bryan-Amaning: (6): De a poco se va acoplando al equipo. Guerra: (5): Buenos momentos con el partido liquidado. Bastón (4): El más flojo del equipo. Xavier (6): Seguro en el tiro de tres puntos, buenos movimientos al aro. Asaravicius (5): No desentonó. Comas (5): Cuando miró el aro lastimó. Wachsmann (7): Minutos interesantes en ataque, atrás aportó lo de siempre. Ponce (7): Logró quebrar rápido el partido para ir metiendo de a poco a los extranjeros en el equipo. Rotó y probó con buenos resultados.

BOHEMIOS

Perdomo (4): Nunca pudo desequilibrar, bien defendido. R. Trelles (5): Intentó cuando el partido no estaba liquidado. Terra (3): Flojo. Da Costa (5): El que más quiso en ataque. Espinosa (5): Incomodó atrás y aportó desde las cortinas. Barrera (4): No demostró en los minutos que tuvo en cancha. Sánchez (3): No entró nunca en juego. Antunes (5): Un triple para poner a Bohemios en partido y puntos con el partido liquidado. M. Trelles (5): Lo mejor de su juego con el partido liquidado. Álvarez (4): Poquísimo aporte cuando había partido. Xavier y Espíndola (-): Pocos minutos en cancha. Frugoni (5): Encontró soluciones desde el banco para ponerse a cuatro en un pasaje del partido. La diferencia de planteles lo llevó a perder a lo largo del juego.

_______________________

Lo destacado

El score que consiguió Defensor Sporting fue el más alto en lo que va de esta LUB. La particularidad se dio en que la última vez que el fusionado consiguió un triunfo, también había superado la máxima marca de puntos en LUB que hasta el momento era de Trouville con 108. En La Unión, los de Ponce anotaron 110 y en la noche de hoy aumentaron su récord a 111 para reencontrarse con la victoria.

Lo distinto

Edison Espinosa, convirtió una jugada de tres libres a favor de Ere en una jugada de cuatro puntos. Después de que el extranjero anotara los dos primeros, falló el tercero y en el rebote el hombre de Bohemios mandó la pelota adentro de su propio aro. Si era del otro lado de la cancha lo destacaríamos como una hermosa corrección del pivot, lamentablemente no fue el caso. Así quedó Frugoni…

Galería de Fotos

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend