Unión Atlética sueña con el pronto regreso a La Liga por lo tanto se arma fuerte en busca del tan anhelado ascenso.

La dirección técnica del plantel principal estará a cargo de Horacio Perdomo. El Gato, identificado con Sayago, afrontará un nuevo desafío en una institución en donde el decir presente en la próxima Liga es el objetivo mayor.

Para esto, la dirigencia confirmó la continuidad de Gastón Semiglia siendo el capitán y uno de los referentes que tiene el plantel. Además interesan Alfonso Arrillaga y Facundo Alonso, ambos ya saben lo que es defender la camiseta azulgrana tras jugar en la última temporada.

En las últimas horas Unión Atlética contrató a Sebastián González, jugador que supo defender a Uruguay en el mundial 3x3 en el 2016 y que en la actualidad viste la casaca de Pacaembú en la Liga de Soriano.

Los deseos de la dirigencia azulgrana pasan por contar con los servicios de Salvador Zanotta y Octavio Medina, este último de gran Metro la temporada pasada defendiendo al conjunto de Stockolmo.

Además, Unión Atlética contará con sus sub-23 en donde se destacan Fernando Ferro y Felipe Trussich de destacada actuación en la pasada DTA jugando con la casaca de Reducto.