Sidigas Avellino se impuso de punta a punta como visitante ante el Fiat Torino por la fecha 18 de la Serie A del básquetbol italiano.

Desde el comienzo mismo Avellino impuso condiciones. El parcial de 15 a 0 en los primeros siete minutos de juego puso las cosas demasiado cuesta arriba para el local que llegaba con récord de 10-7 y la ilusión de arrimarse a uno de los punteros.

La diferencia era de 10 unidades al cabo del primer cuarto (19-9) y con buenos minutos de Bruno Fitipaldo los lobos siguieron ampliando en el segundo período. Los buenos porcentajes de campo y la supremacía en rebotes y asistencias se veía reflejada en el tanteador para llegar al descanso largo 40 a 22.

En el arranque de la segunda mitad el Torino mejoró su efectividad para llevarse el tercer chico y recortar 2 tantos la diferencia, que a pesar del esfuerzo seguía siendo importante para que Avellino encarara con tranquilidad el último parcial 16 arriba (60 a 44).

Los minutos finales mostraron al local intentando bajar la decena de distancia y ponerse en partido pero rápidamente Sacripanti mandó a los titulares a que cerraran el juego sin mayores complicaciones. Así Sidigas Avellino se llevó el partido por 77 a 59 frente al Fiat Torino.

Bruno Fitipaldo viniendo desde la banca terminó con 5 puntos e igual número de asistencias. A eso le agregó 3 rebotes en los 18 minutos disputados.