Hebraica y Macabi iniciará su participación en el grupo C de Liga de Las Américas, cuando enfrente esta noche al local Regatas de Corrientes.

Atrás quedó la derrota ante Biguá por Liga, esta noche el macabeo inicia su camino en el certamen internacional y como primera prueba deberá toparse con un duro adversario, Regatas Corrientes el interesante equipo de la vecina orilla defendido por el coterraneo Santiago “Pepo” Vidal.

En cuanto al bicampeon uruguayo, contará con el servicio garantizado de Marcos Marotta, quien ya ha defendido a la institución hebrea; y finalmente Dane Johnson integrará la lista de tres foráneos, tras la conocida baja y lesión de Ricardo Glenn.

De más está decir que será vital comenzar con el pie derecho y abrochar la victoria de entrada; a pesar de que esta noche tendrá enfrente nada menos que al anfitrión. Además, Macabi cuenta con un plantel jerarquizado y sin lugar a dudas la ilusión y expectativa se mantienen intactas. ¿Difícil? Seguro, pero claramente no es inviable.

La mesa está servida, llegó el turno de nuestro único representante en el alto certamen continental. El juego se llevará a cabo a segunda hora, más precisamente a las 21.45, en el Estadio José Jorge Conte de la ciudad de Corrientes; ya que el grupo C será abierto desde 19.30 con el duelo entre Leones de Ponce y Estudiantes de Concordia.