En un partido que no definía prácticamente nada, Malvin venció a Bohemios 100-74 de la mano de un estupendo Godfrey y conquistó su quinta victoria consecutiva.

Resumen del partido

A pesar de la diferencia en la tabla Bohemios comenzó mejor el juego. De la mano de Kelley en el juego interno, con Terra y Perdomo haciendo jugar sacó ventaja de arranque. A pesar de esto el Playero de la mano de los triples emparejó el score y siguió de largo. Godfrey se hizo un festín tanto adentro como afuera y fue incontenible para la defensa marrón. Así Malvin se fue arriba en el primer tiempo por ocho.

En el segundo la tónica siguió siendo la misma pero con otro actor. Agustin Da Costa a pesar de la supremacía del local nunca se dio por vencido, fue el amo y señor del intento de reacción. A pesar de esto, los de Pablo López siempre supieron dominar esos intentos y de la mano otra vez de las bombas de más allá de 6,75 quebraron el juego y terminaron sacando la ventaja final para llevarse el partido 100-74.

UNO x UNO

MALVIN

Cabot (7): Lució durante todo el partido. Mazzarino (8): Cada día juega mejor. Galloway (6): De menos a más. Godfrey (8): El mejor. No supieron contenerlo. Passos (6): Su habitual buena defensa. Souberbielle (6): Mantuvo el buen porcentaje de 6.75 del equipo. Santiso (6): Buen ingreso. Pomoli, Diaz, Metzer, Acosta, Pereira (-): Con el partido cerrado aprovecharon para tener buenos minutos. Lopez (6): Rotó el plantel a placer.

BOHEMIOS

Perdomo (5): De más a menos. Terra (4): Flojo partido. R.Trelles (6): Buen partido. Espinosa (4): Perdió toda la noche.
Kelley (6): De los que más quiso. Da Costa (8): El destacado. M. Trelles (5): Entreverado. Barrera, Alvarez, Xavier (-): Pocos minutos. Frugoni (6): Le dio muchos minutos a los pibes. Acertado.

_______________________

Lo destacado

A pesar de perder y por paliza, el oriundo de Bohemios las peleó todas y en cada minuto en cancha buscó la remontada para su equipo. Demostrando de lo que es capaz, el pibe de 19 años le puso color a la noche con varias jugadas de calidad. Hundidas, triples y asistencias de lujo para terminar con 20 puntos y ser de los pocos que se salvaron en la jornada. A seguirlo de cerca, tiene todo.

Lo distinto

En un encuentro donde quizás se sabía de ante mano que no iba a ser demasiado atractivo, dos hermanos futboleros se acercaron y desde la tribuna local siguieron las acciones. Uno, emblema de la celeste de Tabarez y ahora retirado, y el otro un trotamundos del fútbol que vistió 12 camisetas y ahora juega en Boston River se dieron cita en La Playa. Los hermanos Scotti dijeron presentes en el Canil y disfrutaron el buen momento de Malvin.