San Lorenzo de Mathías Calfani destrozó a Español de Talca y quedó prácticamente clasificado a las semifinales. Además, a primera hora Mogi Das Cruzes se impuso en el duelo de norteños.

San Lorenzo y un presente encantador. El bicampeón de Liga en la vecina orilla se florea en el certamen internacional. El conjunto de Boedo venció categóricamente a un pobre Español, al que ni su localía lo salvó de la humillante derrota que sufrió anoche. El juego duró diez minutos o quizás menos, ya que el elenco argentino tras finalizar el primer chico ganaba 28-11. De ahí, tomó el control del encuentro y no tuvo piedad de su rival; al cual terminó apabullando en cifras de 116-51.

El artíguense Mathías Calfani registró 7 puntos, 5 rebotes, 2 robos y una asistencia en algo más de 20 minutos en cancha.

De esta forma, el azulgrana sumó su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones y logró quedar un saldo a favor de +65. Para clasificarse deberá ganarle a Paulistano o perder hasta por 9 puntos, siempre que Mogi Das Cruzes derrote al elenco locatario, lo cual parece obvio.

A primera hora, y también en correspondencia a la segunda fecha del grupo B, Mogi Das Cruzes dejó atrás su debut con derrota y venció a su coterráneo, Paulistano, por 87-86. De más está decir que el encuentro fue muy parejo, a punto tal que se terminó definiendo en la última jugada y fue Stallworht, quien colocó el doble final en la agonía para darle la victoria a su equipo.

Esta noche se disputará la tercera y última fecha del grupo, en donde se conocerán finalmente los dos equipos que avancen a las semifinales. A primera hora, Paulistano se medirá ante San Lorenzo mientras que en el choque de fondo Español de Tala enfrentará a Mogi Das Cruzes.