Mathias Calfani volvió a tener minutos en la victoria de San Lorenzo, que derrotó a La Unión de Formosa en cifras de 87-65 y sigue siendo el único líder de la Liga.

Boedo sigue de fiesta. San Lorenzo sumó un nuevo triunfo y llego a su decimoprimera victoria en doce presentaciones. Esta vez, la víctima fue La Unión de Formosa y el encuentro tuvo dos mitades antagónicas; debido a que en los primeros veinte minutos de básquetbol el cotejo se vio muy parejo con victoria mínima de la visita.

Sin embargo, todo cambió en la segunda parte; en la cual el elenco azulgrana pisó el acelerador y tras colocar un parcial de 46-22 terminó llevándose la victoria sin mucho inconveniente.

San Lorenzo tuvo como buenas noticias los retornos de Calfani y Sandes. La particularidad fue la ausencia de Gonzalo García, debido a un cólico renal, siendo dirigido por Carlos Duró.

El artiguense Mathias Calfani, disputó casi 18 minutos en los que registró 3 puntos, 9 rebotes, 2 recuperos e igual cantidad de tapas.

Por su parte, el bicampeon defensor volverá a tener acción mañana lunes ante Argentino por la decimotercera fecha de la Liga Nacional de Basquetbol