Viniendo desde el banco, Diego Tortajada fue uno de los puntos altos de Goes en la victoria ante Bohemios en un partido que tuvo sentimientos encontrados para el interno. Tras el cotejo Básquet Total fue en busca de la palabra del número 7 misionero.

Goes sabe que en casa no puede perder y hoy se dieron bien las cosas para hacerse del triunfo: “Era muy importante ganar hoy con ese clima que había en la cancha, llena y con la gente cantando. Se dio un partido en donde pudimos lograr el triunfo a base de rotar el plantel y entramos con la intensidad necesaria para que Goes vuelva a ganar”.

El misionero viene en racha, cuatro triunfos consecutivos y para Tortajada fue la segunda vez que enfrentó oficialmente a su club de origen: “Es la segunda vez que me enfrentó oficialmente a Bohemios y es un partido difícil pero hay que afrontarlo como los demás y además estamos en racha.  Hoy por hoy estoy en Goes y me encuentro muy contento porque me tratan muy bien acá y es una gran institución”.

El interno tuvo una destacada labor en su ingreso al rectángulo de juego, prácticamente le salía todo salvo un gancho al estilo Abdul – Jabbar sobre el final: “Siempre me propongo que todos los minutos que estoy en cancha le de intensidad al equipo, aportar lo que se necesite y donde me toque, sea defendiendo, reboteando, asistiendo o lo que sea. El equipo esta más unido que nunca, jamás estuvo separado y eso es fundamental porque entre todos estamos luchando y remando para dejar a Goes donde se merece estar”.

Con la llegada de Gustavo Reig a la dirección técnica, el misionero mejoró: “Siempre es importante ganar y ahora continuar por la senda de los triunfos que estamos teniendo. Podemos decir que estamos camino a los 8 si continuamos luchando cada partido como una final. Cada entrenador tiene su impronta y hoy la del “Colo” (Reig) encaja perfectamente con el equipo y todo el plantel responde en buena manera”.

El recambio de foráneos fue muy positivo para el club: “Necesitabamos un cuatro y Alexander está dando muchas cosas. Si bien hoy se cargo de faltas y me tocó entrar, logramos estar con una intensidad grande que se pone en todos los partidos lo que hace que sea difícil enfrentarnos”.

Goes sueña con estar entre los 8: “Todos queremos estar entre los 8, desde un principio era el objetivo. Después tuvimos un arranque no esperado pero ahora seguimos luchando, entrenando duro y doblegando esfuerzos para entre todos sacar esto adelante. Tenemos que seguir por este camino que es el que sirve”.