Bahía Basket fue derrotado en su visita a Estudiantes de Concordia a pesar de la buena actuación de Luciano Parodi.

El equipo de Lucas Victoriano sacó ventaja desde el principio, principalmente a través del tiro de Jasiel Rivero y el juego interno de Doblas, siendo Gerson Santos el principal exponente bahiense. El segundo tuvo una tónica similar, además Estudiantes puso triples en distintas manos, y se fue al entretiempo ganando 38-27.

Jasen y Parodi esbozaron una reacción para los de “Sepo” Ginobili, pero desde los 6.75 Tucker volvió a darle distancia al local. En el último período el mayor de los Vaulet (Juan Pablo) se cargó el equipo al hombro pero esta vez fue Anthony Smith el que puso dos “bombas” y un doble para mantener la calma para los de Concordia, que terminó cerrando el partido 81-69 a su favor.

Los goleadores fueron Jasiel Rivero con 17 y Clay Tucker con 15 puntos, dentro de un quinteto de Estudiantes en que todos llegaron al doble dígito.

Luciano Parodi fue el principal anotador de Bahía con 16 unidades, productos de 5/10 en dobles y 2/8 en triples, a los que sumó 2 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos en cancha. Por su parte Gonzalo Iglesias no vio acción.

El próximo juego de Bahía será en su casa, cuando el próximo viernes reciba a Quimsa.