En las últimas horas se dieron a conocer los nombres de los diez jugadores titulares para el All-Star Game de la NBA. Un equipo será capitaneado por LeBron James y el otro por Stephen Curry.

La elección de los jugadores que comenzarán el Juego de las Estrellas de la NBA constó de tres aristas. El voto de los aficionados representaba el 50%, el de los jugadores un 25% y el porcentaje restante para los periodistas especializados. Por ejemplo, el argentino Emanuel Ginóbili tuvo un fuerte respaldo del público, sin embargo, al no tener el apoyo necesario de las otras dos partes, se terminó quedando por el camino.

El All-Star Game que se llevará a cabo el 18 de febrero en el Staples Center de la ciudad de Los Angeles, tendrá la particularidad que no se enfrentarán el Este contra el Oeste. Los dos jugadores que recibieron más votos, que fueron LeBron James y Stephen Curry, serán los capitanes de cada una de las escuadras. Ellos serán los encargados de elegir a sus compañeros, siendo el alero de los Cavaliers, quien dará comienzo a la elección, ya que fue el más votado por los fanaticos.

Los cinco seleccionados por la Conferencia Este fueron Kyrie Irving, DeMar DeRozan, LeBron James, Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid. Mientras que por el Oeste los elegidos fueron Stephen Curry, James Harden, Kevin Durant, Anthony Davis y DeMarcus Cousins.

El próximo lunes se anunciarán los entrenadores de ambos equipos, que seguramente sean Dwane Casey por un lado y Mike D’Antoni por el otro. Ellos tendrán la responsabilidad de seleccionar los jugadores reservas de ambos conjuntos. Dos días después se darán a conocer los equipos que confeccionarán LeBron y Curry.