Esta noche comienza a disputarse la novena fecha del Clausura con el juego que protagonizarán Larre Borges y Trouville desde 20.30.

El cuadriculado y otra final en el horizonte, así será de aquí hasta que termine la fase regular y en La Unión lo tienen presente. Larre llega entonado, luego de lo que fue el enorme punto conseguido en Pocitos ante Bohemios. Esta noche, ante un rival de otra jerarquía, saldrá a buscar un nuevo triunfo que le permita abultar diferencias con respecto al descenso directo.

Desde Chucarro saben que no pueden darse el lujo de resignar nuevamente unidades, luego de lo que fue la derrota cosechada ante Urunday en su recinto. Trouville, que si bien viene disputando un buen Clausura, no corre con la misma suerte en la tabla general, y deberá ir a buscar la victoria si es que quiere continuar con la ilusión de meterse entre los ocho de arriba. Los triunfos de Goes y Olimpia le ponen presión.

Richard Pereira, Diego Ortíz, y Andrés Haller serán los encargados de impartir justicia en la noche básquetbolistica de la La Unión.