Marcos Cabot, fue una de las piezas clave en el triunfo de Malvín sobre Defensor Sporting, tras el partido el base se detuvo a dialogar con Básquet Total.

Sobre la segunda victoria en el campeonato dijo: “Pasamos por un momento bastante complicado para lo que se espera de Malvín, una primera ronda con muchas intermitencias, sin regularidad y creo que ahora nos estamos pudiendo encausar en la cosa. Vamos logrando una identidad y estoy contento porque nos acercamos al objetivo que es entrar a los playoffs”

“En defensa tuvimos un partido excelente, es verdad que fallamos un par de veces en la transición defensiva con las corridas de Dotti, pero el trabajo defensivo fue espectacular. Lo de Hatila fue un animal, defendió a todos, sabíamos que ellos nos iban a cargar abajo del aro y no lo sufrimos. Ahora estamos con la mentalidad de integrar al nuevo extranjero y que sea todo viento en popa” comentó el base playero.

Sobre el debut de Kevin Galloway dijo: “Es un jugador muy inteligente, puede jugar de base, de dos, tres, tiene la capacidad de hacerlo en cualquier lugar, confiamos mucho de lo que nos pueda dar como jugador, pero necesitamos darle tiempo. Creo que a partir de la semana que viene o la otra va ser un jugador mucho más determinante para esta Liga”

“Con Defensor tengo todos sentimientos lindos, pase años muy buenos para mí ahí, lo recuerdo con mucha alegría, son partidos especiales, pero como siempre digo, yo me fui muy bien del club, guardo el cariño de la gente y siempre estaré agradecido” si bien ya lo enfrentó en el Apertura, el base no olvidó su pasaje por Defensor que aún es especial para el ex número 8 de la “Viola”.