El capitán Demián Álvarez fue una de las figuras que tuvo Aguada en el triunfo ante Welcome en cancha de Bohemios que le permitió a los de la Avenida San Martín escalar a la primera ubicación del Torneo Clausura. Tras el cotejo Basquet Total fue en busca de la palabra del número 41 rojiverde.

Ganar era fundamental pensando en la tabla: “Veníamos a buscar el triunfo como sea para seguir escalando posiciones en la tabla y por suerte hoy quedamos primeros algo que deberíamos haber hecho hace un tiempo porque en cancha venimos haciendo bien las cosas y eso es lo que importa. Jugamos bien estos últimos cuatro partidos y continuamos la en la búsqueda de un crecimiento colectivo”.

Dentro de la cancha, Aguada hace muy bien las cosas pero los problemas de afuera lo relegaron un poco en la tabla: “Son decisiones injustas pero no me toca a mi juzgarlas, creo que la violencia está en la sociedad y no en las canchas de básquetbol. Lo principal y que me tiene contento ahora, es que Aguada esta tranquilo en la tabla de posiciones, generamos una paz que no teníamos hace cuatro fechas y ahora tenemos que seguir por este camino, seguir subiendo en la tabla y pensando en lo que se viene”.

Siempre que el equipo lo necesita, el mercedario aparece con alguna genialidad: “Son cosas que dan a veces sí y otras no pero lo principal es que todos aportamos, todos generamos cosas y aparece el equipo cuando es necesario que es lo más importante”.

Andrew Feeley vino en lugar del lesionado Jeremis Smith en lo que es otro pasaje por el elenco de la Avenida San Martín y está dando una mano bárbara: “Es increíble la ayuda que nos esta dando, no hubiese venido nada mal que llegará antes pero hoy lo tenemos y lo disfrutamos, cuando venga Smith veremos que pasa”.

Con el punto conseguido, Aguada está tranquilo, “Ahora tenemos que seguir partido a partido, obtener dos triunfos más es el próximo objetivo para entrar seguro a los playoff”.