Con una gran actuación de Santiago “Pepo” Vidal, Regatas Corrientes venció 96-90 a Olímpico en calidad de visitante en el Vicente Rosales. Nuevamente el capitán Paolo Quinteros fue el goleador del Fantasma con 26 unidades.

El comienzo fue parejo y goleado. Regatas estaba mejor con los tiros de larga distancia de Ramírez Barrios y Quinteros, mientras que el local encontraba lo mejor con Green. Si bien el Remero a puro triple estaba mejor, el ingreso de Machua le dio un poco de claridad al local, junto a Clemente intentaron una reacción pero la diferencia fue de siete a favor de la visita, 27-20. En el segundo cuarto los de Picatto mantuvieron buenos porcentajes de tres puntos. El buen juego de Vidal sumado a que Saiz en la pintura fue nuevamente importante para irse arriba 48-37.

Tras el descanso largo, el “Pepo” apareció en su mejor momento, Regatas logró abrir definitivamente el partido en base a corridas de cancha y tiros de tres puntos. Olímpico tenía el partido cuesta arriba, salvo algún destello de Green las cosas no cambiaron. El aporte de nuestro compatriota fue sensacional, teniendo quizás el mejor desempeño individual en lo que va de la temporada, el Fantasma ganaba 76-59.

El último cuarto fue prácticamente más de lo mismo, el visitante continúo dominando las acciones de juego si bien Olímpico reaccionó y a falta de 4 minutos se puso a siete unidades las cosas no cambiaron y Regatas se terminó llevando el triunfo.

Nuevamente el “Pepo” fue titular y estuvo 29 minutos en cancha destacándose con un doble doble, 19 puntos y 13 asistencias. A su vez capturó 3 rebotes, recuperó 2 balones y realizó 1 tapón.

La actividad para Regatas continúa el viernes cuando visite a Quimsa.