Federico Pereiras fue importante en la victoria, no tanto en lo ofensivo si no en lo defensivo yendo sobre Walter Baxley. Finalizado el partido dejó sus palabras.

Un partido duro, en una cancha complicada donde Aguada se llevó el triunfo: “Sabíamos que veníamos a ganarlo como sea, teníamos en cuenta que iba a ser un partido durísimo y parejo debido a como veníamos en la tabla. Con este resultado le sacamos una ventaja importante, sumamos otra victoria y nos seguimos afianzando como equipo”.

“Es divino este club, de chico me pasé miles de horas tirando, siempre estuve muy cómodo y siempre me trataron excelente” dijo de su vuelta a Bigua, ahora con la camiseta de Aguada.

Del desempeño de Andrew Feeley y como disimula la ausencia de Smith dejó: “Es una bestia. Él y todos sabemos que vino a tapar un agujero muy grande, lo conocíamos, vino en un nivel bárbaro y es un jugador que sabe pasar y tiene una muy buena mano”.

“Es un jugador que nunca se desespera, si lo buscás te da los puntos y los rebotes. Es un jugador que siempre está trabajando callado y es tremendo jugador” analizó sobre la actuacion y lo que significa Dwayne Curtis.

De cara a lo que se viene y para que está Aguada, manifestó: “El primer objetivo es entrar entre los 8 y luego de estar ahí vamos a jugar a muerte. De ahora en más cada partido es una final”.