Goes humilló a Biguá en Plaza de Las Misiones y supo cerrar el año sumando una nueva victoria. Una vez culminado el encuentro, Basquet Total se dio el gusto de dialogar con un emblema de la institución, Sebastián "Pelado" Vázquez, nada menos que el capitán del elenco goense.

"La verdad es que no nos esperábamos un partido tan abierto pero se dio desde el arranque. Tuvimos muy buenos porcentajes, logramos estar concentrados a lo largo de los cuarenta minutos y por suerte cerramos el año con la victoria clásica y un triunfo como este. Igualmente el 9 de enero, cuando retomemos la actividad, tenemos que seguir por este camino" comenzó manifestando.

"Ellos no tomaron tiros cómodos, que es su característica. Nosotros sí encontramos el tiro abierto de Brian (García) y así pudimos construir esa ventaja que logramos sostenerla y sobre el final se nos abrió demasiado el aro" declaró el capitán haciendo referencia a las claves del triunfo.

Goes pudo disfrutar de una noche en la que le salió abolutamente todo. Sobre eso y lo momentos no tan buenos Sebastián declaró: "Nosotros trabajamos todos los días muy duro y es frustrante cuando no te salen las cosas. Hoy nos salieron bien, en el clásico y el primer tiempo ante Malvín también, estamos mejorando. Quizá nos acordamos tarde de jugar al básquetbol pero creo que todavía estamos en carrera por el objetivo de zafar el descenso y meternos en el pelotón de los ocho". 

En medio de esta levantada goense, admitió: "La derrota ante Larre nos dolió mucho. Igualmente somos conscientes de que es una cancha difícil, ha ganado muchos partidos y los que le tocó perder fue sobre el cierre. Sabíamos que era un partido ganable pero lo perdimos en el final. Tenemos que tratar estar concentrados los cuarenta minutos porque tenemos jugadores para hacerlo, hay buen equipo".

Por último, el "Pelado" destacó la llegada de Gustavo Reig como entrenador en jefe en este momento positivo que atraviesa el misionero: "El "Colo" (Reig) tiene mucho que ver. Tampoco es que con el anterior entrenador las cosas estaban mal, sino que él (Reig) vino con su forma de ser, logró unir al grupo y todos somos paticipativos porque el también tiene poca experiencia en Primera y entre todos nos vamos ayudando. De esa manera la semana es mucho más llevable, hay muy buen humor. No sé si cambió tanto en lo táctico pero sí trabajó más en la motivación, en que estemos contentos y logró hacer que todos encontremos nuestro rol en el equipo".