Con la disputa de la final de +60 entre Trouville “A” y Trouville “B” se dio por finalizada la temporada del Maxi Básquetbol de la UVBU. A continuación en Basquet Total repasamos los diferentes resultados que se dieron en todas las categorías en los dos semestres de competencia.

En la primera parte del año se llevaron a cabo seis campeonatos (Uno en +35, tres en +45, un en +55 y otro en +65).

La categoría +35 tuvo a San Telmo Rápido Sport como campeón de la Copa de Oro mientras que en +45 se llevaron a cabo las copas de Oro, Plata y Bronce. Resultaron vencedores de estas competiciones Naútico, Trouville y La Celeste respectivamente. Por último, en +65 Trouville fue el campeón.

En la segunda etapa del año, Basquet Total estuvo presente en prácticamente todas las finales, en esta etapa se llevaron a cabo nueve campeonatos siendo una cifra récord para la UVBU.

En Copa de Oro de +35, nuevamente San Telmo Rápido Sport gritó campeón al vencer a Defensores de Maroñas 110-77 y ORT fue medalla de bronce al derrotar a Capitol 88-66. Mientras que en la misma categoría por Copa de Plata, Naútico grito campeón al vencer en un triangular a Auriblanco y 25 de Agosto.

En +40 tuvo nuevamente a Defensores de Maroñas y San Telmo Rápido Sport en una final pero esta vez los de Belloni resultaron vencedores por 91-82 y así se adjudicaron la Copa de Oro, el bronce fue para Biguá que vapuleó a Auriblanco 81-70. Por el certamen de Plata, Miramar venció a Naútico 65-49.

La categoría +50 fue la única que contó con Copas de Oro, Plata y Bronce. En Oro, 25 de Agosto venció 84-73 a Malvín y Miramar venció a Aguada 62-60 y se quedó con el tercer puesto. En Copa de Plata, el campeón fue Biguá al derotar a Auriblanco en cifras de 72-66 mientras que en Copa de Bronce, Trouville se quedó con el trofeo al derrotar a El Faro 2 por 74-57.

Por su parte, en una de las categorías más grande, la +60 tuvo la definición entre Trouville “A” y Trouville “B” y el oro fue para el “A” de la calle Chucarro quienes ganaron 66-56 mientras que Biguá fue medalla de bronce al vencer a Bohemios 54-49.

En el torneo de +70, el equipo de Indiana Pacers fue campeón.