Fabián Triver fue una de las figuras que tuvo 25 de Agosto en la consagración de la Copa de Oro +50 ante Malvín. Tras el encuentro, Basquet Total fue en busca de la palabra del interno.

“Estamos muy contentos con este título ya que tras un inicio un poco complicado donde perdimos dos partidos al hilo y nos costó entrar en el juego pudimos coronarlo de esta manera.En esto de los veteranos se dan muchas faltas,la concurrencia es complicada y hoy por suerte fuimos más un equipo lo que nos terminó dando el título”, comenzó diciendo Triver.

 

Justamente el tema de formar los cuadros es complicado, Triver estuvo hace poco en el tercer y cuarto puesto de +40 donde con Naútico llegaron con la justa a jugar, ” Estoy en ambos grupos jugando por lo que también le quiero mandar un saludo enorme a la gente de Naútico. Particularmente se nos complicó la concurrencia ahí pero tanto ese grupo como este son increíbles y la verdad estoy muy contento jugando en ambos lugares”.

 

La práctica del básquetbol es simplemente una excusa para estar juntos, “El básquetbol es una excusa, lo importante son las comidas, las reuniones, las charlas, los grupos de whatsapp, eso es lo que nos mantiene”.

 

Triver también analizó donde estuvo la clave del triunfo, ” A ellos se le complica abajo ya que tienen buenos jugadores en el perímetro y por eso apostamos a lastimar abajo conmigo, con Fridi (Hammer) y el “Manteca” (Fernández). Hicimos mucha fuerza abajo y hoy nos dio resultado”.

 

Para concluir, el ala pívot dejó una frase celebre. “Los veteranos nunca pueden faltar, te llenan el alma. Este título se lo dedico a mi familia y a ambos grupos que me han acogido por igual y los disfruto día a día”.