En la noche de hoy, con dos partidos a las 20:30 horas se abre la cuarta del Clausura denominada Luis Silveira.

Welcome-Olimpia

En la calle Frugoni se verán las caras la “W” y los de Colón, sin público visitante. Los dirigidos por Javier Espíndola quieren levantar después de un pequeño bajón con derrotas consecutivas ante Trouville y Nacional respectivamente, luego de la tan ansiada clasificación lograda en el Apertura tanto para la Liguilla como para la Liga Sudamericana.

Los de Camiña navegan en la irregularidad que no les permite despegarse de los de abajo pese a tener buenos jugadores. En el Clausura vencieron a rivales de peso como Malvín y Defensor pero cayeron por paliza ante Biguá.

A priori chocarán dos muy buenas duplas de extranjeros como Glover-Tucker y Wadell-Harrison pero como en cada juego de los del Parque Rodó el factor “X” será Esteban Batista, que está en duda. Si logran hacerle llegar la bola el pivot es prácticamente indefendible, tanto cuando gira hacia el aro como generando juego para sus compañeros perimetrales.

Tiene más plantel Welcome pero la irregularidad de ambos en esta fase puede equiparar los pronósticos. Arbitrarán Gonzalo Salgueiro, Diego Borghini y Valentina Dorrego.

Bohemios-Trouville

El clásico de Pocitos se disputará en la calle Gabriel Pereira. Albimarrones y rojos siempre se quieren ganar pero en ésta oportunidad Bohemios necesita imperiosamente la victoria por encontrarse en el último lugar y por haber cosechado cuatro caídas en fila.

Los de Chucarro acomodaron el rumbo luego de la reinauguración de su gimnasio donde se sienten muy cómodos en condición de local, pese a venir de una derrota ante el bicampeón de nuestro básquetbol.

Bohemios tuvo el debut interesante de Laudermill ante Macabi y apuesta a consolidar definitivamente la dupla con Kelley, que es uno de los líderes defensivos del equipo. Por el lado de los de Tito los extranjeros también dejan ciertas dudas especialmente a la hora de proteger el cesto propio. En cuanto a los nacionales el rojo tiene algunas fichas de calidad como Marotta e Izuibejeres que están hechos para esta clase de partidos.

Hermoso choque clásico en Pocitos con equipos que presentan realidades dispares. Alejandro Sánchez Varela, Vivian García y Martín Fernández serán los encargados de impartir justicia.