Federico Pereiras es uno de los hombres más importantes de Aguada en el campeonato. Ante Larre Borges fue una de las piezas fundamentales, tras el cotejo ante el cuadriculado, se detuvo a dialogar con Básquet Total del triunfo y el clásico que se viene ante Goes.

Sobre la realidad del torneo y el punto clave dijo “La quita de puntos ya se hizo la apelación, es una realidad, estamos en donde estamos, en una Liga re contra pareja que, si perdemos dos puntos estás en zona de descenso, si ganas dos puntos te podes meter segundo capaz. Cada punto es fundamental, no se puede regalar nada, por suerte lo pudimos sacar, en un partido complicado, además veníamos de perder a Jeremis (Smith), aparte se viene el clásico, era un encuentro importantísimo”.

“Ellos hicieron lo suyo, creo que del lado defensivo nos complicaron, perdimos un montón de pelotas que permitieron goles fáciles, que les permitió llevar el partido hasta el final”, manifestó sobre lo duro de Larre, a pesar de jugar con un extranjero sólo.

Sobre el encuentro de Curtis y el debut de Jamario Moon comentó “La verdad que se puso el equipo al hombro, es el único defensa que tenemos para abajo, porque Moon le gusta estar afuera, tiene una gran mano, pero hoy necesitábamos mucho de Curtis y la verdad que cumplió”.

“El clásico tiene un color aparte, es como terminar el año de la mejor manera, sumar dos ganados de vuelta, además que es un punto que te puede dejar arriba o abajo”, dijo el ex Biguá sobre el clásico del martes.