Regatas Corrientes de Santiago Vidal cayó por 90-85 en calidad de local ante Instituto de Córdoba en un encuentro peleado y parejo.

Facundo Piñero con 25 unidades fue el goleador del partido. Los cordobeses se recuperaron y volvieron al triunfo para estar con un récord de 4-1 que los deja en la tercera ubicación. Por su parte el Remero se ubica décimo tercero con 2-3.

El inicio del partido fue parejo pero con dos triples de Piñero la visita logró abrir una renta de 15-7 obligando a Piccatao a pedir minuto el cual no le sirvió de mucho porque su defensa era fácilmente vulnerada y a su vez González estaba intratable lo que le permitió a la visita irse arriba 31-12.

En el segundo, gracias al buen juego colectivo y los aportes que venían desde el banco, Instituto logró sacar la máxima de 26 puntos (40-14) y prácticamente sentenciar el juego. Pero Regatas apostó a la defensa y encontro a Arengo en ofensiva, también los aportes del Pepo fueron claves para irse por 11 abajo al descanso largo, 49-38 ganaba la visita.

Regatas Corrientes tuvo un gran arranque en el tercer cuarto donde colocó un parcial de 15-2 para igualar el juego en 51 con triple de Ramírez Barrios y luego pasar a ganar con doble de Troutman. Sobre el final Piñeiro lastimaba de tres puntos y eso permitió achicar las diferencias, 66-63 ganaba el local a falta de diez minutos de juego.

El último cuarto fue no apto para cardíacos, dos triples, uno de Gerlero y otro de Piñero le abrieron el marcador por cinco a la visita (75-70) a falta de seis minutos. Martina intentó sacar la cara por el equipo pero Piñero estaba intratable y cuando parecía que el partido se cerraba, Ramírez Barrios con una bomba dejó un 77-80 que ilusionaba al local con un minuto y monedas por jugar. Nuevamente los triples de Piñero y Gerlero fueron letales para sentenciar el juego 90-85.

Santiago Vidal fue titular en el Fantasma y estuvo 28 minutos en cancha donde aportó 13 puntos, brindó 8 asistencias y capturó 4 rebotes. A su vez recuperó 5 pelotas, perdió otras 4. En materia de faltas realizó 3 y le hicieron 7.