Martín Aguilera, de muy buen ingreso en la victoria de su equipo ante Bohemios, habló con Basquet Total luego de la misma.

El jugador macabeo comenzó con un breve análisis del juego: “Fuimos más durante todo el trámite pero se nos complicó un poco al final es cierto. Por suerte no perdimos la cabeza, supimos controlarlo, volvimos a sacar la ventaja y la manejamos bien para llevarnos el punto”.

Aguilera explicó el por qué de la remontada albimarrón: “Me parece que nos descansamos un poco, sobre todo en la defensa, y ellos lo aprovecharon. Metieron unos cuantos triples en ese momento, en ataque las cosas no salían porque ellos presionaron mucho y nosotros jugamos apurados, pero al final nos tranquilizamos y lo sacamos”.

El fraybentino tiene las cosas claras: “Lo mio siempre es defender duro, en ataque se que las cosas van a salir. Uno tiene que entrar tranquilo y hacer lo que pida el DT”.

“Tenemos jugadores brillantes como en estos últimos años hemos tenido, y cada uno sabe cuál es su rol en este equipo. Cuando hay uno que no esta en su noche siempre alguien lo suplanta bien y eso es importante”, manifestó el alero.

Sobre su lugar en el club dijo: “La verdad que me siento bien. Es cuestión de acostumbrarse, el año pasado me costó un poco, pero este año ya vi cuál es mi rol y las oportunidades de juego que tengo. Hay que acoplarse a Leandro y a Hicks, ver como juegan ellos, para tratar de ubicarse bien en la cancha”.

Para cerrar, Aguilera hizo referencia a la derrota con Welcome: “Lo que más nos molestó fue perder la chance de quedar segundos. Era una tranquilidad extra el ya estar en playoffs, pero no se nos dio y ahora hay que remarla”.