Dos partidos cierran la primera fecha de los playoff de la DTA, ambos desde las 21 horas.

Romis – Capurro

En Defensores de Maroñas el equipo de Romis juega obligado a ganar si pretende seguir peleando por el segundo ascenso.

Uno de los equipos más irregulares del torneo cuenta con jugadores determinantes como la divisional como Jennings y Wenzel, pero el verde nunca logró funcionar como equipo y obtener los resultados esperados. Alfonso Arrillaga ha sido su pieza más regular. En una buena noche los de Gerardo González pueden vencer a cualquier equipo de la divisional.

Capurro llega con la tranquilidad que le da el comenzar 1-0 la serie. Los de Manicera han tenido más buenas que malas, y derrotaron a este mismo rival hace apenas una semana. La experiencia de Gentini y Jones puede ser una de las claves del juego, así como el control que haga de las figuras locatarias.

Alejandra Godoy, Ignacio Pérez y Luis González serán los arbitros del encuentro.

Paysandú – Plaza Nueva Helvecia

El “Paysa” obtuvo un gran triunfo en su última presentación, cuando volvió a ser local en Miramar luego de cumplir con los cierres de cancha.

Si bien Parreño y Curbelo fueron figura hace pocos días, los de Blazina saben que también tienen a Felipe Martinis de gran torneo y a Crócano que suele sacar ventajas en la pintura.

Del otro lado el equipo helvético que en la segunda rueda mejoró su performance como visitante. Los puntos más altos de Plaza han estado en la conducción de Matías Lado y también su tabla, donde el “Talla” Nicolás Carabajal es una de las revelaciones del torneo.

Pitarán el cuentro Daniel Borio, Diego Gómez y Oscar Leiton.