Comienza una nueva fecha del Clausura, repasamos datos, números y estadísticas de los partidos de esta noche.

Por Osvaldo de Arrascaeta

Hebraica – Bohemios

Hebraica lleva tres victorias seguidas ante Bohemios en la LUB, ganando 10 de los últimos 11 duelos (derrota 72-79 en diciembre de 2014).

El Macabeo en Tabaré ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos, incluyendo los dos más recientes.

Bohemios ha concedido al menos 100 puntos en sus últimos tres partidos, la misma cantidad de veces que había permitido en los 112 juegos previos en la LUB.

Hebraica logró 52 rebotes totales cuando enfrentó a Bohemios en el Apertura, siendo su mayor cantidad y la segunda mayor total en la LUB 2017-2018 (54 Larre vs Goes).

Bohemios tuvo sólo ocho pérdidas ante Hebraica en el Apertura, su menor cantidad hasta ahora en la actual LUB.

Welcome – Trouville

Welcome de local ha derrotado a Trouville en cuatro de los últimos cinco partidos, perdiendo en la Superliga de 2016 (73-91).

La W mantiene una racha de seis victorias seguidas como local en la actual LUB, con una diferencia promedio en el triunfo de 15,5 puntos por partidos.

Jugando fuera de su casa, Trouville lleva tres derrotas seguidas, con un récord 2-5 en la actual LUB; aunque una de esas victorias fue ante Welcome en Cordón.

Welcome en sus últimos tres partidos está promediando 25,3 asistencias por partido, cuando en los 10 anteriores registraba 20,4.

Trouville intenta 25,8 triples por partido cuando ha jugado en su cancha, pero baja a 20,7 cuando juega fuera de ella.