Marcelo Nessi dio un paso adelante ante la ausencia de Martín Osimani, el base jugó un partidazo, tras el partido habló con Basquet Total.

Defensor aprovechó resultados y se metió temprano en Playoff: ”Salió redondito, se dio todo, a principio de temporada era impensado jugar una ronda y ya estar en Playoff por todos los cambios que tuvimos”.

El fusionado no arrancó bien, pero lo terminó dando vuelta: ”Era lógico que iba a ser dificil porque faltaba el Oso (Martín Osimani) que es el que nos marca el camino a todos, teníamos que aprender a jugar sin él. Nos costó, pero una vez que logramos equiparar el partido seguimos de largo”.

Nessi si bien vino desde el banco, jugó muchos minutos, con gran calidad: ”Era una posibilidad barbara para mi aunque lamentablemente se dio por la lesión del Oso. Creo que vengo teniendo buenos minutos, hoy me tocó tomar un poco de protagonismo en ataque. Hoy entraron pelotas que en otros partidos me salen”.

Sporting terminó sacando ventajas con una integración grande: ”En la pretemporada entrenamos mucho con Haller de tres, quizás en el campeonato no dio mucho resultado o no pudimos aplicarlo. Hoy se cargaron de faltas algunos jugadores, y había que remediar esas posiciones y Fede estuvo bárbaro”.

Para cerrar, Nessi habló de lo que se viene: ”Ahora vamos a festejar que ya estamos en Playoff, era nuestro primer objetivo, pero queremos seguir sumando la mayor cantidad de puntos porque esto recién empieza”.