Goes dio la nota tras vencer en condición de visitante a Urunday Universitario para consiguir así su tercer triunfo en lo que va de la Liga. Luego de finalizado el encuentro charlamos con Alejandro Acosta, pieza fundamental en el triunfo del elenco misionero.

“Contento porque creo que mejoramos en el juego colectivo, sobre todo en defensa. Si bien recibimos 85 puntos, estuvimos claros en ataque y más que nada tranquilos porque hoy nos salieron las cosas, este es el camino” comenzó manifestando.

A diferencia de otros juegos, Goes supo cerrar bien el final. Sobre esto argumentó: “Para cerrar bien los partidos tenés que estar bien en confianza y creo eso se dio. En el partido pasado ya habíamos mostrado un cambio, no se nos dio por errores nuestros. Hoy nos entraron las bolas, sin dudas que esta victoria nos da fuerza para seguir y salir de la zona en la que estamos”.

Sobre esa misma confianza y cambio de actitud, ponderó el gran porcentaje que tiene Gustavo Reig: “El Colo nos transmite tranquilidad a pesar del momento que vivimos. Nos exige jugar más sueltos, con más alegría y no tan bajoneados por el hecho de errar un tiro, que son circunstancias del juego”.

Sobre su noche en lo personal, admitió: “El nivel individual va de la mano con lo colectivo. Si uno juega bien y el equipo no gana no sirve de nada. Todos tenemos que poner de lo nuestro, lo necesitamos. Este es un juego de equipo y siempre que se gane, a uno en lo personal le va bien jugando bien o mal. Eso día a día lo estamos entiendo y considero que vamos por el buen camino”.

Por último, hizo referencia al próximo juego que afrontará Goes cuando reciba a Olimpia: “Por suerte volvemos a nuestra cancha con otro empuje anímico. Vamos a necesitar de la gente, que nos acompañe para poder meter otra victoria y tratar de salir del pozo para mejorar tanto en lo grupal, como en lo personal”.