Diego García fue figura de Aguada en el triunfo rojiverde ante Olimpia, tras el partido habló con Basquet Total.

El base comenzó destacando la importancia de la victoria en Colón: “Sabemos que por cosas por afuera de nosotros nos tocó retroceder un par de escalones, tenemos que enfocarnos en ganar todo y jugar nosotros bien porque no tuvimos un buen inicio de campeonato a nivel de juego, a partir de ahora son todas finales”.

El rojiverde dominó el partido, Diego lo adjudica, entre otras cosas, al buen laburo realizado en el parate: “Olimpia es un equipo competitivo, no nos podíamos descuidar, nosotros tenemos nuestras armas. Vinimos muy confiados al partido porque entrenamos muy bien, aprovechamos estas dos semanas para descansar pero también para trabajar en mejorar cosas en las que estábamos fallando, los frutos del trabajo se vieron reflejados en la cancha”.

Aguada tuvo altos porcentajes, que no fueron casualidad: “Tocamos la bola y tuvimos buena selección de tiro, tenemos la capacidad de ser un equipo que no depende de un solo jugador, hay que ir por ese camino. En bastantes momentos del partido jugamos a un pase más, cuando el equipo trabaja esa clase de tiros hay más chances de que entren y hoy hubo buenos porcentajes”.