San Lorenzo de Mathías Calfani debutó con victoria al derrotar a Weber Bahía de Luciano Parodi y Gonzalo Iglesias en la apertura de la Liga Nacional.

El bicampeón defensor comenzó con el pie derecho al derrotar al elenco bahiense en cifras de 94-72. Tras 30 minutos de básquetbol parejos, San Lorenzo supo colocar un parcial de 26-19 en el último período para decretar así su primer triunfo en el torneo doméstico.

En el equipo ganador, el artiguense Mathías Calfani sumó 18 minutos en los que se hizo con 3 rebotes, asistió en una oportunidad, cometió 2 pérdidas e igual cantidad de tapas.

Por su parte, Luciano Parodi estuvo 25 minutos en cancha en los que registró 8 puntos, 2 asistencias y 1 rebote. Mientras que Gonzalo Iglesias anotó 6 puntos y bajó 1 rebote en casi 9 minutos de actividad.

El Bahiense sigue de gira por Buenos Aires y hoy enfrenta a Obras. El próximo sábado 2 de diciembre, en el marco de la segunda fecha de la Liga Nacional Weber Bahía visitará a Hispano Americano, mientras que el elenco azulgrana hará lo propio ante Estudiantes de Concordia.