Nicolas Gentini aportó su granito de arena para que Capurro derrotara a Deportivo Paysandú y vuelva al triunfo. Luego del final, el experimentado jugador dialogó con Basquet Total.

“Era importante para nosotros sumar para quedar bien posicionados para encarar los playoffs de otra forma. Sabíamos que era una cancha difícil y el rival fue muy duro” dijo el interno rojinegro.

En varios pasajes del partido Capurro marcó con uñas y dientes y eso terminó balanceando el encuentro desde el primer momento: “En nuestro juego colectivo lo que nos planteamos es siempre tener una defensa dura, muchas ayudas y en estas canchas que es complicado tirar de afuera, cuanto más ayuda y mas cerrado estamos se nos hace más fácil todo”.

Federico Gómez, es el francotirador del equipo de Solís Grande y está atravesando un gran momento deportivo con alta eficacia con su tiro: “Fede tiene una manito que en estas instancias es importante porque las manda a guardar con facilidad. Tener un tirador como él en estas canchas es envidiable para todos los equipos. Por momentos jugamos para él porque tenía el aro abierto y nos dio resultados”.

Por momentos el bullicio era ensordecedor debido a las parcialidades de ambos equipos, al respecto dijo: “A mi me gusta jugar así, es lindo. Yo con Verdirrojo vengo acostumbrado y le da otro toque. Paysandú tiene su gente y la parcialidad de Capurro va a todos lados, siempre acompaña y hoy se dio un duelo de hinchadas muy lindo”.

Para cerrar, Gentini volvió acentuó los objetivos de su equipo para este año: “Nuestro objetivo es quedarnos lo mejor posicionado posible y tener un buen arranque de playoffs para aprovechar la ventaja de la cancha”.