Ya está el itinerario pronto para el Campus Jr NBA 2018 que se desarrollará en Madrid, una experiencia inolvidable para los chicos de Formativas que busquen seguir creciendo y disfrutando del básquetbol.

Como hace varios años, el Campus Jr NBA se desarrollará a mitad de 2018 en madrid. Nuevamente el entrenador Leonardo Pais organizará el viaje para los chicos de Formativas que quieran ser parte de un evento donde se respira básquetbol y buena onda.

La fecha del Campus es del lunes 01/07/2018 al sábado 07/07 en Madrid, España. La fecha de partida del viaje que sale desde Montevideo está prevista para el jueves 28/06 y la llegada para el domingo 08/07 en horas de la mañana.

Para viernes y sábado en Madrid están previsto paseos, incluyendo la visita al Santiago Bernabeu. Se busca sumar para este año la visita a la Ciudad de Valdebebas, que es el lugar de concentración del primer equipo del Real Madrid, para poder conocer también las instalaciones dónde juega el merengue en básquetbol.

Como siempre, en el Campus, habrá figuras de la NBA y entrenadores de primer nivel europeo, que se sumarán a los chicos que van llegando de las diferentes partes del Mundo.

Por consultas deben llamar al 099249742.