Tres divisiones jugarán sus semifinales esta semana. Continúa la LBM con su parte más linda y acá te contamos lo que dejó la semana pasada.

Divisional A

Terrible definición en el marco del grupo 1. De arranque gran victoria de La Generación Manchada 70-62 ante Paketenaikos que le permitía igualar la primera colocación de la serie. En el horario central Rebusk2 le ganó 72-54 a Albatros y así enfrentará en la permanencia a La Gaby. El Ave tendrá que chocar con Supersonics. A continuación, All In venció a Capitol 58-43, generando un cuádruple empate en la primera posición.

Por sistema FIBA, Paketenaikos ganó la zona y jugará ante Abduken, La Generación Manchada fue segunda e irá ante Danubio, tercero terminó All In que se cruzará con Montevideo y Capitol, como cuarto, tendrá de rival a Bulldog.

Divisional B

Se cerró la fase regular con la disputa el miércoles del desempate que metió a Inadaptados a play-off, gracias a su victoria 72-64 sobre Los Censurados. Pero la alegría les duró poco porque dos días después, El Beto los borró del campeonato con un score de 64-42. Ese mismo día, Mario Bros eliminó a GOAT por 62-48. El sábado, River Pouey con tres jugadores arriba de 20 puntos, venció a Domingo Savio 82-67. La paridad estuvo en el último juego, donde Titanes superó a NSL 72-68. Por la permanencia, Co.Vi.M.T 9 venció agónicamente a Bella Unión 54-53 con libres de Gonzalo Guerrero y así puso la serie 1-0 a su favor. Además, Charrúas Warriors ganó su primer partido en el año, al derrotar a Los Censurados 62-54.

Divisional C

Se completaron los cuartos de final con dos partidos, en los que todos los equipos del grupo 2 clasificaron. A primera hora la sorpresa, Darsenero venció a Chalas Negras 62-60 y de esta forma se enfrentará a Dardorland en semifinales. Por su parte, La Unión venció a La Brigada 69-43 y su próximo rival será Palermo State. También hubo actividad por la permanencia en donde Cagancha Square Dogs se puso en ventaja en la serie al llevarse el triunfo ante 24 de Agosto por 71-62.

Divisional D

Finalizaron los cuartos de final en donde Cleveland venció a Tokio Yakuza 70-47. La semifinal la jugará con Históricos Wimbledon, que le dio vuelta un partido increíble a Chicago Melimpio para vencerlo en cifras de 60-55.