Fernando Navarrete fue uno de los destacados en el equipo de ORT en la obtención de la medalla de bronce en La Copa de Oro +35. Tras el partido Basquet Total fue en busca de la palabra del 4 del conjunto estudioso.

“El año estuvo bueno, no quizás tanto en lo que jugamos pero si al resultado que alcanzamos ya que llegamos a Copa de Oro, algo que no habíamos logrado hacer hasta el momento y lo coronamos con el tercer puesto que en definitiva es muy bueno porque el nivel de los equipos que juegan la final es de un escalón por encima del resto“, comenzó diciendo el conductor.

Respecto al juego analizó, “Tuvimos un primer cuarto redondo pero en el segundo nos apagamos, nos descontaron los 20 puntos de ventaja que teníamos. Ya en el tercero volvímos a jugar y a hacer las cosas que teníamos que hacer, sabíamos que teníamos más plantel y de a poco volvimos a llevarnos el partido, sacamos nuevamente la ventaja merecida ya que fue bastante real la diferencia que se vio también en el juego”.

Navarrete tuvo una noche con la muñeca caliente, “Son partidos que se dan a veces, sabemos que nuestro fuerte no es el juego colectivo, no nos caracterizamos por eso pero tenemos un equipo donde siempre alguno aparece. Tenemos cinco armas de gol y siempre alguno aparece con la mano caliente y eso puede definir perfectamente el partido”.

Para concluir, el 4 de la ORT se refirió a la UVBU, “Está re buena esta movida para gente como nosotros que quiere seguir ligado al básquetbol, tenemos un grupo que hace 12 años viene jugando juntos y la posibilidad de continuar se acababa por suerte esta movida de los veteranos está buenísima y te permite seguir en el deporte con este lugar impresionante que esta a primer nivel. A su vez es algo que año a año crece si bien este 2017 fue con menos cuadros, hubo mucha más nivel por lo que se nota el crecimiento de algo que nos permite disfrutar del jugeo y seguir ligado a los amigos en esto que es el básquetbol que nos unió toda la vida”.