En un partido muy emocionante Lagomar venció 79-78 a Capurro y sigue como invicto en la DTA.

Muy lindo ambiente en el Guillermo Ríos donde Capurro intentaba sacarle el invicto al puntero Lagomar. Ambas parcialidades se acercaron en buen número.

De arranque se dio un partido muy parejo. El local desniveló con Martín Gonzalez y Dacal. El lider lo mantuvo tanto a tanto de la mano de un muy buen trabajo colectivo. En el conjunto visitante todos eran importantes. En la recta final del periodo, Capurro encontró goles de segunda oportunidad de la mano de Book y de Maxi Alonso. Así, el local se fue arriba 22-21 en el primer chico.

En el arranque del segundo Lagomar lo banc{o con Carvidon y alguna bomba de Cococho. Además le puso mucha intensidad en defensa con Cardozo defendiendo a Book y con otro triple pero esta vez de Martín Larrea, sacó seis y Manicera pidió minuto. A partir de ahí el partido se pareció mucho a una doma. El Toro Gentini se puso el equipo al hombro y sumado a seis puntos consecutivos de Fede Gómez, el local se puso a un doble. Dos bombas consecutivas de Elhordoy permitieron a los de Sande abrir tres puntos cuando Capurro había llegado a igualar. Sin embargo y tras unos últimos minutos muy parejos Lagomar se fue arriba por siete de la mano de un enorme Javier Álvarez.

El tercero arrancó con la figura del más chico de los Alvarez. Cocochito con cuatro puntos consecutivos permitió que su equipo sacara 11. Sin embargo Capurro a más ganas que juego otra vez achicó. Fede Gómez fue bien contenido pero Parodi con algún rebote ofensivo y Gentini aportando hicieron que su escuadra se pusiera a seis. El partido era entretenido,tal es así que en el mismo periodo que perdía hasta por 11, Capurro logró igualar en 58, y se fue sólo dos abajo al arranque del último chico.

Los diez minutos finales continuaron muy parejos. Lagomar encontraba a Cardozo pero Capurro contestaba con Alonso. Cuando el local se colocó a mínima, otra vez Rodrigo Cardozo polarizó las ofensivas de su equipo y mantuvo la ventaja. A falta de tres minutos la renta del Verde era un triple. Dacal igualó las acciones y el Gimnasio Guillermo Ríos fue una caldera. De todas formas un rápido 4-0 del líder le permitió abrir cuatro. Capurro desaprovechó un par de ofensivas pero Lagomar tampoco estuvo fino y Federico Gómez desde la línea de libres colocó a al Capurrense a dos con 45 segundos. Además una dudosa técnica pitada a Lagomar en el rebote le dio la chance al local de igualar el juego con 42 segundos. Y vaya si lo aprovechó, ya que con triplazo de Fede Gómez pasó por un punto, 78-77, con 25 segundos por jugar. Capurro tenía faltas para dar pero increíblemente cuando debió bajar la cola y defender le dio libres a Cardozo. Erró el primero pero los simpatizantes que estaban atrás del aro -según el árbitro- movieron el tablero y anuló el tiro. Lo que permitió tirar de nuevo y embocar. Con Lagomar un punto arriba y con solo seis segundos para Capurro, Maxi Alonso intentó desde el poste pero quedó en eso, solo un intento, el punto se fue para el equipo verde.