Nicolás Castrillón fue una de las figuras que tuvo San Telmo Rápido Sport en la victoria ante Defensores de Maroñas en la final del Campeonato de +35. Tras el cotejo, Basquet Total fue en busca de la palabra del sanducero.

“Se que esto venía bastante parejo y ellos habían jugado las últimas finales yo recién arranqué a jugar el semestre pasado acá y estoy justo, son campeonatos muy lindos porque hay buenos jugadores de los dos lados, gente que supo salir campeón de Federales, Liga Uruguaya y otras categorías, lo que hace que haya muy buenos partidos y uno pueda seguir ligado a esto de jugar al básquetbol. Estoy muy contento de estar en este grupo y poder seguir jugando”, comenzó diciendo el Nico.

A pesar de todo, se lo vio bien físicamente, “Estoy en el límite con la edad y me invitaron a jugar este torneo a principio de año que me llamó Jorge Cabrera y vine por el grupo de amigos y realmente estamos muy contentos”.

Hacía un año que Castrillón dejó de jugar la DTA justamente en San Telmo Rápido Sport, “Hacía un año exacto había jugado por última vez en San Telmo Rápido Sport la DTA y ahora sigo vinculado a la institución en esta categoría que nos permite seguir moviéndonos y  despuntar el vicio de jugar”.

Para concluir se refirió al grupo, “Lo mejor de todo esto es estar acá con amigos y jugando buen básquetbol donde se corre lo que se tiene que correr que no es mucho, hasta ahí no más. Hay que hacer lo justo y necesario (risas)”.