Juventud venció a Reducto 78-76 y volvió a liderar la Reclasificación.

La localía como bandera, algo que destacó al elenco de Juan Álvarez durante toda la temporada. Era el único partido que tenía en su casa y lo aprovechó.

El primer cuarto fue parejo, con buen arranque de Pratto para el local y algunos puntos de Vidal en la pintura. Pons y Trussich yendo hacia el aro encontraban sumar para el celeste. Se dio el debut en el torneo de Gonzalo Páez, quien estaba cerca del plantel pero sin jugar, esta vez se cambió y volvió a las canchas con buena efectividad, pero los de Narbais cerraron mejor y se fueron 15-14 arriba.

La visita jugó mejor en el segundo cuarto, hubo un buen ingreso de Hakeem Da Silva y de Mino en la conducción, además del desempeño destacado de Trussich. El celeste dominaba el rebote en aro rival para manejar el trámite pese a que en el score no lo logró aprovechar. Juventud hizo negocio, dobles de Pratto y Vidal lo depositaron a uno de cara al descanso largo, sin merecerlo; 33-32.

Para el complemento el dueño de casa defendió en zona y de la mano de Couto pasó en el marcado. Cuando salió la figura pedrense aparecieron los mejores minutos de Vidal en la pintura, más la buena conducción de Andrade y algún chispazo de Pratto. Al celeste le costó encontrarle la vuelta a la zona rival, hasta que la muñeca brava de Castello llegó a escena, tres bombas fundamentales para pasar del capitán, pero cayó un triple de Andrade para colocar la igualdad en 48.

La experiencia de Couto y un triple fundamental de Pereyra le dieron mejor inicio al pedrense que con su goleador on fire sacó máxima de nueve y parecía liquidarlo. Pero Castello siguió de mano encendida, Pierri puso otro bombazo y Altaleff entró para forzar ofensivas y sacar rédito desde la línea. El celeste se colocó a tres, pero Andrade certero desde la línea parecía liquidar un juego que no se cerró definitivamente por distracciones pedrenses que aprovechó la visita para colocarse a mínima. Cortaron a Andrade que puso 1/2 (78-76). Reducto fue por la última, no pudieron ni Pierri, ni Pons que descargó para Castello que marcado lanzó igual para ganarlo y casi entra. La caprichosa salió, apenas, y el triunfo quedó en Las Piedras.

Los jueces cumplieron una correcta labor pese a algún error puntual dentro de un partido donde las protestas fueron moneda corriente y estuvo picado entre los protagonistas.