Uno año más, y ya son siete. Estamos felices y agradecidos de recorrer este camino de crecimiento y aprendizaje constante.

El 22 de noviembre del 2010 arrancamos el desafío, en silencio, tímidos. Teníamos una idea renovadora, con el afán de realizar cosas diferentes y no sabíamos cómo nos iban a recibir.

Ya pasaron siete años y si en ese momento nos decían que ibamos a estar en esta situación, no lo creeríamos de ninguna forma. Fuimos creciendo y aprendiendo, transitando el camino con algunas virtudes y bastantes errores, siempre manteniendo el objetivo de incluirlos a todos, desde los más famosos a los más humildes.

Con nuestro estilo y a nuestra forma, nos adaptamos a las nuevas tecnologías y constantemente estamos buscando nichos de modernización y crecimiento, siempre priorizando el bien del producto sobre las individualidades que componen el equipo, porque sabemos que creciendo juntos, crecemos todos.

Somos agradecidos a los de antes, a los de ahora, a los colaboradores que en silencio son muy valiosos, a los sponsor, a los protagonistas que con buena onda nos facilitan el trabajo y a los lectores que día a día se toman un ratito para visitarnos.

Gracias por seguirnos, por bancarnos, por darnos para adelante y también por alguna puteadita merecida que sirve para aprender. Es un gusto tenerlos del otro lado, hacen que el laburo tenga un aliciente especial.

Equipo de Basquettotal.com

PD: Este año también vamos a regalar algunas cositas, estén atentos a las redes sociales.
PD 2: Si algún día quieren regalarnos algo ustedes, se comunican, no mordemos. Al que lo haga lo vamos a querer muchísimo más que al que solo nos lee. Así de interesados somos…