La Selección uruguaya trabajó esta mañana en el Palacio Peñarol, ya con plantel completo, pensando en el partido del próximo jueves ante Panamá.

Luego de un trabajo físico y una entrada en calor que incluyó juego por conceptos y pick and roll, el trabajo se centró en el juego en transición y algunos aspectos defensivos específicos pensando en el rival a enfrentar.

El quinteto que formó hoy Marcelo Signorelli estuvo conformado por Luciano Parodi, Gustavo Barrera, Sebastián Vázquez, Mathías Calfani y Esteban Batista.

Bruno Fitipaldo trabajó de forma diferenciada en la parte física, a lo que sumó trabajos individuales sólo con mano izquierda luego de finalizado el entrenamiento. Por su parte Mauro Zubiaurre asistió la práctica desde el banco de suplentes.

Federico Pereiras sufrió un esguince de tobillo durante la práctica. Habrá que esperar su evolución en los próximos días para saber si puede ser de la partida, o si de lo contrario su lugar es ocupado por Emiliano Serres.

Por la tarde habrá un turno de tiro opcional en el Palacio Peñarol, al tiempo que el equipo volverá a entrenar mañana a las 11 hs en dicho escenario.