En el duelo de uruguayos, San Lorenzo de Mathías Calfani derroto a Gimnasia de Gustavo Barrera por 78-76 y de esta forma se quedó con la tercera ubicación en el Súper 20.

San Lorenzo volvió a Boedo y lo hizo con triunfo. Luego del duro golpe en la noche del viernes a manos de Instituto, el santo volvió a su casa y se repuso ante su gente derrotando a Gimnasia de Comodoro.

En un encuentro sumamente intenso, la visita fue claramente superior en aquel inicio tras un gran primer tiempo el cual lo cerró diez puntos arriba. En el complemento las cosas cambiaron, el azulgrana despertó y tras poner un parcial de 27-19 en el tercer cuarto fue a disputar los últimos diez tan solo dos puntos abajo. Con un trámite totalmente parejo, la igualdad persistia en el cierre, pero a falta de 4 segundos apareció la ingualable definición de Gabriel Deck, quien puso un doble y selló el triunfo por 78-76.

El artiguense Mathías Calfani disputó casi 25 minutos en los cuales registró 13 puntos y 6 rebotes. Mientras que su coterráneo Gustavo “Panchi Barrera” estuvo cerca de 31 minutos en cancha donde puso 17 unidades, 6 asistencias y bajó 3 rebotes.