Esta noche vuelve la Tercera Divisional de Ascenso con dos encuentros correspondientes a la primera fecha de la Reclasificación.

 

Albatros – Juventud

El Ave logró sacarse la mufa y supo conseguir su primera victoria en su último compromiso ante Capurro. Con el autoestima bien arriba y la ansiedad a flor de piel, recibirá a un equipo complicado aunque no invencible .

El Pedrense por su parte estuvo expectante al fallo, pero tras conocerlo confirmó que debería disputar la ronda de repechaje. Es por eso que viajará a la capital con el propósito de cambiar el chip y comenzar con el pie derecho, en una camino que lo tiene como posible candidato.

En la primera rueda la victoria quedó a manos de Juventud, tras imponerse por 87-76 en condición de locatario.

El juego comenzará a las 21 horas y será arbitrado por Alejandra Godoy, Álvaro Da Rosa y Diego Márquez.

 

Montevideo – San Telmo

El Rojo del Mercado quiere olvidarse de la mala primera rueda que disputó y tiene la chance de renovar sus ilusiones, sabiendo que actualmente se encuentra en la penúltima ubicación. Debido a que recibió dos cierres de cancha, no podrá jugar en su cancha.

El Santo un tanto más tranquilo. El conjunto de Cardal logró hacer una discreta actuación, teniendo en cuenta la realidad de su plantel. Con la ilusión a flor de piel, luchará por un debut triunfal que lo siga aproximando rumbo al boleto de la reclasificación.

En la primera fase la victoria quedó para el fusionado en cifras de 68-64.

El partido irá a las 21 horas en cancha de Reducto, donde pitarán Daniel Borio, Christian Barreiro y Aline García.