Dos partidos darán continuidad a la fecha número 12 que lleva el nombre de Freddy Navarrete.

 

Larre Borges – Urunday Universitario (20:30):

En La Unión el conjunto aurinegro tratará de reponerse a la dura derrota sufrida a manos de Olimpia en Colón. En su lucha por permanecer en la categoría sabe que todavía está tranquilo, pero debe preocuparse por lo hecho en cancha en sus últimas dos presentaciones ya que ha sido muy superado. Perdió mucho con el cambio de extranjero.

Su rival será Urunday Universitario, el equipo que conduce Héctor Da Prá. Será el segundo partido, teniendo en cuenta que Federico Álvarez se metió en el plantel como recambio del lesionado Mauro Zubiaurre, que tendrá plantel completo. Vienen de vencer a Olimpia en un partido polémico, con cosas positivas como los rendimientos de Taboada y Elliot, pero hay cosas para mejorar.

Los encargados de impartir justicia serán Andrés Lauhle, Martín Rial y Valentina Dorrego.

 

Biguá – Bohemios (21:15):

Partido que se disputará en la Vázquez Ledesma y en el que Biguá buscará hilvanar una nueva victoria tras ganarle a Hebraica y Macabi en su última presentación. Todos a la orden para Edgardo Kogan en un equipo que busca meterse entre los de arriba.

Bohemios por su parte también llega de triunfar, en un partido que se fue a tiempo suplementario, sobre Malvín en condición de local. La principal novedad para los de la calle Gabriel Pereira es que tendrán el debut de Gary Johnson que llegó en lugar de Daniel Stewart, que tuvo un exuberante debut, pero que posteriormente dejó mucho que desear.

Harán sonar su silbato Richard Pereira, Julio Dutra y Joaquín Silvera.