A las 20:30 horas se enfrentarán Malvin y Trouville en la Avenida Legrand por la fecha 12 del Torneo Apertura.

El azul de la playa que está con récord 5-5 recibe como local al rojo de Pocitos. Ambos se encuentran luego de dos derrotas consecutivas, Malvín viene de caer ante Macabi y Bohemios, mientras que Trouville de perder frente a Larre Borges y Goes.

Los de Pablo López suelen hacerse fuertes en su cancha. Es un equipo que defiende duro con Hatila Passos liderando en los rebotes y que se pasa muy bien la bola en ataque con Nicolás Mazzarino como abanderado. Además, cuenta con variantes importantes desde la banca que pueden aportar goleo e intensidad en la marca.

Por el lado del visitante necesita acoplar lo más rápido posible a Todd Brown que llega para completar la dupla con Benjamin Puckett. Los de Álvaro Tito que están con récord de 3-5, necesitan hacerse fuertes en la pintura con Reque Newsome y el aporte de Hernando Cáceres abriéndose para tirar.

Será clave lo que puedan hacer Marcos Marotta y Joaquín Izuibejeres en la defensa de Cabot y Mazzarino respectivamente. Además la dupla Newsome-Puckett tendrá que contener el poderío de Hatila cerca del aro propio y atacarlo en el otro costado de la cancha.

Dos equipos que suelen mostrar buen básquetbol chocarán en el Juan Francisco Canil con el arbitraje de Richard Pereira, Pablo Sosa y David Nadruz.