En la victoria de Olimpia sobre Larre Borges un jugador oriundo del club saltó desde el banco para ser fundamental. Finalizado el juego se acercó a dejar su testimonio, estas fueron las palabras de Abel Agarbado.
El presente no era el mejor, el equipo necesitaba ganar: "Era fundamental ganar hoy, veníamos jugando bien a mi criterio, eramos competitivos pero no podíamos lograr cerrar los partidos. Por suerte hoy en casa y frente a un rival duro pudimos quedarnos con el partido".
"Miras para arriba y decis: gano dos o tres y me meto entre los ocho, pero a su vez miras para abajo y están muy cerca. Lo importante es que nosotros mejoremos, estemos sólidos y ahora en el parate descansar y mejorar" analizó Agarbado de lo apretada que está la tabla de posiciones.

Olimpia demostró muy buen básquetbol y en defensa estuvo muy fuerte: "Hoy hicimos un partido muy inteligente, defendimos y atacamos muy bien. Como dije antes veníamos jugando bien y este creo que fue un partido redondo".

Para el final habló de los extranjeros: "Son dos americanos muy buenos, en ataque saben jugar, tienen gol y son muy buenos. Capaz que en defensa necesitamos más compromiso pero estoy tranquilo que ellos están comprometidos con el equipo"