Olimpia y Larre Borges se enfrentan en La Cúpula a partir de las 20.15 por la undécima fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol

Único juego de la noche a metros de la Avenida Eugenio Garzón, punto clave para ambos ya que el olimpista debe ganar para tratar de sumar y poder soñar con la clasificación entre los ocho, en tanto Larre que, le cuesta ganar afuera (sólo venció a Trouville) también debe sumar para quedar bien colocado y levantar la mira hacia arriba.

Internos similares, será un lindo duelo el de Paul Harrison con Dane Johnson en la pintura, el cuadriculado necesita más de Howard Crawford que no tuvo un buen debut ante Nacional. El tiempo libre, le jugó a favor a Luis Pierri para insertarlo en su planteamiento deportivo, en esta jornada Nick Waddell, mañoso como pocos, será su referencia.

En cuanto a los nacionales también son parejos, quizás las alas rojas un poco más de experiencia con Loriente-Silvarrey en los quintetos iniciales. Se espera un encuentro rápido ágil, que se va a correr mucho la cancha.
En el banco de suplentes, el de La Unión con Lucas Lepiani puede ser un revulsivo clave para el aurinegro, eso en el local Juan Viana ha sido el hombre encargado de cambiar la imagen del cuadro cuando le toca ingresar.

Cada uno con sus armas, será un lindo partido, el favorito, por ser local, aunque ya perdió un par de partidos en La Cúpula es Olimpia. Pero ojo con Larre, que siempre dice presente.

Imparten justicia: Ádrian Vázquez, Enrique Ferreira y Martín Fernández.