En el duelo de uruguayos, Mathías Calfani volvió a imponerse junto a su San Lorenzo ante Weber Bahía y de esta forma cerró la serie clasificando así a las semifinales del Súper 20.

El Roberto Pando fue testigo de un nuevo triunfo azulgrana. San Lorenzo derrotó a Bahía en cifras de 88-69 y sentenció la serie tras ganar como visita en la pasada semana. Tras un buen comienzo, el elenco de Boedo logró quebrar el juego más precisamente en el tercer período al colocar un parcial de 22-13.

De esta manera, el actual bicampeón doméstico logró acceder a las semifinales en donde enfrentará a Instituto de Córdoba. El modo ahora será el de Final Four, en cancha aún a definir.

El artiguense Mathías Calfani, de muy buena noche, disputó casi 20 minutos en los que registró 13 puntos y 8 rebotes; obteniendo así una valoración de 15 unidades.

Por su parte, en el equipo perdedor Luciano Parodi en algo más de 24 de juego anotó 8 puntos, asistió en tres oportunidades y bajó un rebote. Mientras que Gonzalo Iglesias, de escasa participación, disputó solamente cerca de cinco minutos en los que se hizo con dos rebotes defensivos.