En enfrentamiento de uruguayos por los cuartos de final del Súper 20, San Lorenzo pegó primero y de la mano de un sensacional Gabriel Deck se quedó con el primer punto.

San Lorenzo visitó el Osvaldo Casanova de Bahía y venció 110-96 a Weber, tras perder hasta por 20 en el primer cuarto. Sin embargo y con un parcial de 90-60 en los tres últimos cuartos, el equipo de Garcia dio vuelta el marcador y se quedó con el primer punto. Un partidazo del Tortuga Deck fue clave para los intereses del cuervo. Gabriel puso 37 puntos y 47 de valoración en un juego donde solo erró un doble. La bestia santiagueña embocó 8 de sus 9 intentos de dobles, tuvo un perfecto 5/5 desde la línea de tres puntos y además anotó los seis libres que tiró. Todo esto en 37 minutos de juegos

Pasando por las actuaciones de los compatriotas, por el lado del ganador, Mathias Calfani tuvo un correcto partido aportando 6 puntos, 2 asistencias y 3 recuperos para un valor de 6 en casi 17 minutos.

Por el lado de la visita, Luciano Parodi anotó 6 puntos, 4 asistencias y un rebote, para un valor de 1 en 20 minutos, donde tiró 1/3 en dobles, 1/1 en triples y 1/1 en libres. En tanto, Gonzalo Iglesias desde el banco de suplentes aportó también 6 puntos, además de 2 rebotes y una asistencia, para un valor de 4 en sus casi 20 minutos en pista. El uruguayo tiró 2/4 desde más allá de la línea de 6,75.

 

El próximo juego y quizá definitivo punto de la serie será el sábado cuando San Lorenzo sea local.