En la gran victoria de Nacional sobre Larre Borges se destacaron varios jugadores, uno de ellos fue Pablo Macanskas, que dejó su testimonio tras el partido.

Un buen triunfo con el aliciente de sacarle el invicto en casa al rival de turno: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado, ellos venían invictos como locales y estábamos parejos en la tabla de posiciones. Era un partido importante para ganar y seguir trepando”.

“Tenemos que aparecer todos en el goleo, creo que si dependemos exclusivamente de él generamos que la defensa rival lo encierre. Si movemos más la pelota y jugamos para todos van a quedar tiros claros” analizó con respecto a la capacidad goleadora de Tony Danridge y lo que necesitan de los nacionales.

Nacional tiene un plantel largo que generalmente Gonzalo Fernández utiliza 9 o 10 jugadores: “La ventaja ayudó a que jugaran todos, sin ser el “Monito” Sánchez que se está recuperando, hoy por suerte pudimos jugar la gran mayoría”.

“En un principio nos daban abajo, el trabajo da sus frutos. Si nosotros defendemos intensos y corremos la cancha vamos a conseguir el objetivo” dijo sobre lo que debe hacer Nacional para ser protagonista.