En un juego de altísimo nivel ofensivo, Instituto de Córdoba se impuso a Regatas Corrientes en el Sandrín por 99-95 y de esta manera logró avanzar a los cuartos de final del Súper 20 luego de barrer la serie por 2-0.

Facundo Piñero fue la figura del encuentro con 24 puntos y 13 rebotes, por el lado de los correntinos Paolo Quinteros había anotado 34 unidades pero no le alcanzó.

Los primeros diez minutos fueron de rachas pero el visitante estuvo mejor gracias a los triples de Quinteros y Goldwire colocó un 9-0 que no duró demasiado porque Instituto respondió con un 15-0 gracias a la dupla de Scala y Piñero y de esa manera logró cerrar el cuarto a su favor por 27-21.

El juego era de un ida y vuelta total y en el segundo, la visita logró empatar con un buen inició de Saiz y Quinteros, el electrónico marcaba un 31 iguales pero Instituto reaccionó y contestó con un buen juego de Davis y un gran ingreso de Whelan, González y Amicucci. Sobre el final del cuarto una bomba de cancha a cancha de Arengo determinó que la diferencia bajará a 5, 50-45 para "La Gloria".

En el tercero Regatas entró mejor y logró pasar arriba 62-61 tras una buena racha de Quinteros que tenía una mano caliente. A pesar de esto, Instituto retomó la posta del partido con buenos minutos de Whelan y González más los triples que aportaba Piñeiro se fue arriba por 3 puntos, 76-73.

Los últimos diez minutos volvieron a tener a la paridad como principal atractivo. Nuevamente con Quinteros como abanderado, el conjunto de Piccato logró igualar el marcador en 78 pero restando 30 segundos Instituo logró pasar por dos (96-94), el Polo falló un triple sobre la marca de Clancy, luego de una gran defensa de Gerlero para negarle la bola. En el otro lado, González anotó un libre faltando 14 segundos y dándole así la última bola de ataque a los visitantes. Igualmente los dirigidos por Muller fueron más intelegientes en el cierre y cortaron con faltas sucesivas ya que tenían para dar, Quinteros falló uno desde la línea y luego Piñero desde el mismo lugar sentenció el partido a favor de los cordobeses que llegaron a su noveno triunfo consecutivo.

Viniendo desde el banco, Santiago Vidal estuvo casi 15 minutos en cancha donde aportó 2 puntos, capturó 1 rebote y brindó 4 asistencias. A su vez cometió una falta personal.