Urupán tuvo que sufrir considerablemente para vencer a San Telmo Rápido Sport en el gimnasio de Albatros por 72-65. De esta manera, los conducidos por Daniel Álvarez sumaron su quinta victoria en diez presentaciones.

Comienzo de juego totalmente parejo. López figura absoluta en el Santo, sacó rédito desde el bajo cuando asistían Peralta y Acosta. Urupán un tanto más equilibrado movió bien la bola, encontró en Colman y Della Mea la vía de gol segura. Sobre el cierre, apareció Suárez; 25-17 arriba el primero los de Pando.

Abate probó con variantes que dieron rédito. Los ingresos de Lluis y Ruiz como destacados para cambiar el rumbo. Urupán bajó considerablemente la intensidad, pero a pesar de ello no sufrió en demasía. Cuando se lo propuso, lastimó. El juego colectivo en ausencia y un doble sobre la chicharra de González cerraron el primer tiempo 38-30.

El local nuevamente desconcertado. Sin ideas y poco efectivo en ataque. El santo lo trajo desde la defensa. Peralta y Lopez baluartes en la reacción que lo depositó a tres. Sobre el cierre sonó el despertador, Urupán despertó de su siesta y con corridas como arma principal abrió nueve (53-44).

Otra vez de la mano de Peralta el Santo se puso en partido. Incluso surgió el ingreso auspicioso de Guillén, quien puso un triple en su primera bola. San Telmo igualó las acciones a falta de cuatro minutos. Libres de Colman y un doble de Suarez le dieron aire al pandense, que comenzó a cerrar el juego de a poco desde la línea. El local manejó bien los tiempos, fue inteligente y terminó con el sufrimiento tras hacerse con el triunfo por 72-65.