En el gran triunfo de Bohemios ante Goes una de las figuras fue Rodrigo Trelles, finalizado el juego fue nota para Básquet Total.
Era un punto vital para los dos, Bohemios casi lo pierde cuando lo tenía dominado: “La verdad que no supimos defender la ventaja que supimos sacar, es difícil porque Daniel está dolorido de la pierna y no le da para aguantar todo el partido, parecía que se nos iba en el alargue pero por suerte mostramos jerarquía como equipo y nos dio este puntazo”.
“Es un poco la inexperiencia del equipo ya que hay muchos jugadores jóvenes y la falta de la dupla fuerte de extranjeros que tuvimos el primer partido con Welcome. Si bien no está costando, hoy demostramos lo que somos como equipo cuando se nos iba. Sabemos que todo el año va a ser complicado y que estos puntos son claves” analizó de lo bien que estaba el equipo y como se le complicó.
En cuanto a lo personal le tocó definir la última ofensiva de los 40 minutos pero no entró, aun así Trelles hizo un partidazo: “Quería asumirla, se que si la embocaba era un fenomeno si erraba era la frase tendría que haber hecho otra cosa, tenía la confianza personal y de compañeros”.